Aunt Jackie's Knot On My Watch Detangler 12oz

No Disponible

Aunt Jackie's Knot On My Watch Detangler 12oz

8,99 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Aunt Jackie's Knot On My Watch Detangler es un gel desenredante que protege tu cabello de enredos y nudos. Ayuda a que el peine se deslice por zonas difíciles de desenredar. Está enriquecido con aceite de Oliva y Manteca de Karité



DESCRIPCION.

Knot On My Watch ayuda a que el peine se deslice a través del cabello difícil de manejar, dejándolo libre de enredos y protegido contra roturas, mientras restaura un equilibrio de hidratación saludable. Úselo tantas veces como sea necesario en cabello húmedo o seco. Excelente solución desenredante para todo tipo de cabello y texturas.

MODO DE EMPLEO

Untar una cantidad generosa en todo el cabello, concentrándose en las zonas más propensas a enredos y nudos. Peinar con un peine de dientes anchos sin tirar del cabello.

Aplique más en las áreas difíciles y peine suavemente en pequeñas secciones, comenzando desde la parte inferior de sus rizos, moviéndose hacia arriba, hasta que el peine se deslice por el cabello desde la raíz hasta las puntas.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), propilenglicol, butyrospermum parkii (manteca de karité) fruta, diestearato de PEG-150, alcohol cetílico, glicina aceite de soja (soja), glicerina, perfume (fragancia), aceite de fruta Olea Europaea (oliva), trideceth PPG-1 -6, ciclopentasiloxano, fenil trimeticona, aceite de lanolina, policuaternio-37, dicaprilato / dicaprato de propilenglicol, cloruro de acrilamidopropiltrimonio / copolímero de acrilamida, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, aceite de estearalconio seco, cloruro de cocoarato vegetal, cloruro de coco d-limoneno, aldehído hexil cinámico, linalol, aldehído amil cinámico, lilial, alcohol bencílico, citronelol, hidroxicitronelal, alcohol cinámico, 5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3-ona, 2-metil-4-isotiazolin- 3-uno, CI 17200 (Rojo 33), CI 19140 (Amarillo).