Aunt Jackie's In Control Moist & Softening Conditioner 426g

No Disponible

Aunt Jackie's In Control Moist & Softening Conditioner 426g

7,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Un excelente tratamiento reparador para cualquier tipo de cabello . Se puede usar diariamente.Enriquecido con Manteca de Karité , Aceite de Oliva VIrgen Extra y Queratina proporciona brilllo y flexibilidad a tus cabellos.



DESCRIPCION.

Este producto nutre y acondiciona en profundidad los rizos naturales y ondulados que sean difíciles de manejar, deshidratados y quebradizos con extractos naturales y proteínas. Es un excelente tratamiento reparador para cualquier tipo o textura, incluido el cabello natural, teñido, relajado y texturizado. Es suave y delicado para usarse a diario después del champú. Enriquecido con manteca de karité, aceite de oliva virgen extra y queratina para promover la suavidad, fuerza, brillo y flexibilidad.

MODO DE EMPLEO.

Después del champú, seque con una toalla y aplique una cantidad generosa de In Control cubriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas déjelo actuar durante unos 3 minutos, luego enjuague bien y secarse con una toalla. Como tratamiento reconstructivo para el cabello seco o dañado, cubra el cabello con una gorra de plástico y siéntese debajo de una secadora con capucha durante 10 minutos, luego enjuague bien y seque con una toalla.

Como Co-Wash, moje bien el cabello y, con los dedos, masajee el cuero cabelludo para eliminar las impurezas. Luego, cubra completamente el cabello con In Control y champú. Enjuague bien y vuelva a aplicar, esta vez, siguiendo las instrucciones anteriores para un uso normal.

INGREDIENTES.

Aqua (Agua), Glicerina, PPG-1 Trideceth-6, Cloruro de Dicetyldimonium, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité) Fruta, Aceite de Fruta Olea Europaea (Oliva), Polyquaternium-37, Dicaprilato / Dicaprato de Propilenglicol, Aceite de Lanolina, Parfum (Fragancia) , Metosulfato de behentrimonio, queratina hidrolizada, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, propilenglicol, feniltrimeticona, laurato de dimeticona PEG-8, d-limoneno, aldehído hexilcinámico, linalol, aldehído amil cinámico, alcohol lilial, pantanool , Citronelol, Hidroxicitronelal, Extracto de Urtica Dioica (Ortiga), Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Equisetum Hiemale (Cola de caballo), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo), Alcohol cinámico, 5-cloro-2-metil-4-isotiazolina- 3-ona, 2-Metil-4-isotiazolin-3-ona, Quinua hidrolizada, CI 42090 (Azul 1)