Aunt Jackie's Oh So Clean Moisturizing & Softening Shampoo 355ml

No Disponible

Aunt Jackie's Oh So Clean Moisturizing & Softening Shampoo 355ml

8,75 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Champú con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva que deja tu pelo limpio y a la vez hidratado.Consigue unos rizos desenredados y brillantes.



El Champú trata el cabello seco con este baño de hidratación profunda y abundante en espuma. Enriquecido con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra, su cabello quedan limpios, suaves, hidratados y muy fáciles de peinar.

MODO DE EMPLEO.

Lave con champú a fondo en el cabello mojado. Masajee suavemente, frotando el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y aplicando espuma a lo largo del cabello. Enjuague y repita para eliminar las partículas elevadas y las impurezas del primer uso de champú. Lo suficientemente suave para uso diario si lo desea.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), sulfonato de olefina de sodio (C-14-16), betaína de cocoamidopropilo, monoetanolamida de aceite de coco, policuaternio 7, estearato de glicol, perfume (fragancia), cloruro de sodio, glicerina, butyrospermum parkii (manteca de karité) Fruta, Olea europaea ( Oliva) Aceite de fruta, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, D-limoneno, aldehído hexil cinámico, linaol, aldehído amil cinámico, lilial, 5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3-ona, 2-metil-4-isotiazolina -3-uno, CI 15985 (Amarillo 6), CI 47005 (Amarillo 10).