Aunt Jackie's Flaxseed Fix My Hair Repair Conditioner Masque 15oz

No Disponible

Aunt Jackie's Flaxseed Fix My Hair Repair Conditioner Masque 15oz

8,35 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




DESCRIPCION.

La mezcla especial de aceite de linaza, aguacate y coco de Aunt Jackie’s se utiliza para ayudar a reparar el daño, detener la rotura, suavizar, dar brillo, hidratar y acondicionar el cabello seco, quebradizo y áspero.

Con aceites para dar nutrientes al tallo del cabello, esta receta de linaza es rica en ácidos grasos omega y ayuda a mejorar notablemente la condición general del cabello. Especialmente eficaz para el peinado protector, los tipos de cabello 2c-4c, y la reparación del cabello natural dañado por exceso de color.

MODO DE EMPLEO.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una cantidad generosa en todo el cabello, asegurándose de que el cuero cabelludo esté cubierto de raíz a puntas.

Como tratamiento reparador intensivo: cubra el cabello con una gorra de plástico y use secadora con capucha durante 10 minutos. Retire el gorro y enjuague todo rastro de mascarilla del cabello.

Como tratamiento acondicionador de aclarado habitual: dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar abundantemente. Seque el cabello con una toalla y peine como de costumbre.

INGREDIENTES.

Aqua, mantequilla de butyrospermum parkii, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, glicerina, aceite de semilla de Linum Usitatissimum, aceite de Cocos nucifera, aceite de Persea Gratissima, mantequilla de semilla de mangifera indica, ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite de fruta de Olea Europaea, estearamidopropil dimetilamina, polimetilamina 37 Metosulfato de behentrimonio, dicaprilato / dicaprato de propilenglicol, fenoxietanol, amodimeticona, ácido cítrico, aceite de semilla de argania spinosa, copolímero de cloruro de acrilamidopropiltrimonio / acrilamida, PPG-1 trideceth-6, etilcerinhexil-glicol, hidrólisis de propil-keratoliglicol Filtrado de fermento de raíz, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, hexil cinamal, linalol, citronelol, butilfenilmetilpropional, alfa-isometilo.