Aunt Jackie's Don't Shrink Elongating Curl Gel 355 ml

No Disponible

Aunt Jackie's Don't Shrink Elongating Curl Gel 355 ml

9,90 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)


El Gel Aunt Jackie's Don't Shrink Flaxseed Elongating Curl a base de linaza es un remedio natural para el crecimiento , para engrosar tu cabello y para la salud general de tus rizos.Es la solucion perfecta para rizos mas alargados e hidratados.



DESCRIPCION.

Dale un agradable estiramiento a los rizos secos y arrugados con la mezcla especial de acondicionadores humectantes, linaza, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra. Con nutritivos ácidos grasos omega-3, la linaza se ha utilizado ampliamente como un remedio natural para el crecimiento del cabello, tratamiento y la salud general del cuero cabelludo. Con el uso regular, el cabello queda suave sin una sensación crujiente ni pegajosa.

MODO DE EMPLEO.

Usar una pequeña cantidad en cabello limpio y seco, pero este gel funciona mejor cuando se usa en cabello limpio, mojado o húmedo. Aplique más para rizos más apretados y menos para rizos alargados.

INGREDIENTES.

Agua, glicerina, carbómero, aminometilpropanol, fenoxietanol, polivinilpirrolidona, polisorbato-20, proteína de trigo hidrolizada, perfume, etilhexilglicerina, EDTA tetrasódico, hidróxido de sodio, glicolato de sodio, sorbato de potasio, poliviniliprrolidona, biguanilina sepropia. Cinamal, Linalol, Amil Cinamal, Butilfenil Metilpropional.