Cantu Avocado Hydrating Styling Gel 18.5oz

No Disponible

Cantu Avocado Hydrating Styling Gel 18.5oz

7,05 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCantu



DESCRIPCION.

El gel de peinado de aguacate de Cantu aumenta la manejabilidad del cabello, proporciona una fijación suave y define los mechones con facilidad. La exclusiva fórmula de manteca de karité está impregnada de aceite de aguacate para una hidratación máxima, y este gel sin sulfato no contiene productos químicos agresivos como aceite mineral, parabenos, siliconas o alcohol. Esta formula fue cuidadosamente seleccionada y diseñada para cabellos rizados y ondulados.

MODO DE EMPLEO.

Simplemente moje el cabello y luego aplique el Gel para Peinar Aguacate de Cantu sección por sección. Aplicar una cantidad generosa en cada sección y distribuir el producto uniformemente con un peine o con los dedos. Para obtener mejores resultados, mezcle con la Crema activadora de rizos de Cantu para obtener la máxima definición y brillo.

INGREDIENTES.

Agua (Aqua, Eau), Carbómero, Polisorbato-20, Copolímero VP / VA, Fragancia (Parfum), Persea Gratissima (Aceite de Aguacate, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Aminometil Propanol, Fenoxietanol, Ácido Benzoico, Etilhexilglicerina, Glicerina 2, cocoato, glicerina, EDTA disódico, amarillo 6 (CI 15985), amarillo 10 (CI 47005).