IMG_1838_opt.jpg

No Disponible

Cantu Shea Butter Natural Cleansing Cream Sulfate Free Shampoo 399 ml

7,50 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCantu


Este champú es perfecto para cabellos naturales , así como colorados , su espuma deja una sensación de limpieza aún sin tener ingredientes agresivos.No reséca el cabello ya que la manteca de karité ayuda a sentir un mayor confort capilar y evitar la rotura.



DESCRIPCION.

El champú en crema limpiadora sin sulfatos es un producto que realiza una limpieza profunda al tiempo que ayuda a restaurar la belleza natural del cabello.

Hecho con manteca de karité 100% pura, el champú eficaz elimina suavemente la acumulación de productos del cabello y el cuero cabellud, mientras hidrata para ayudar a prevenir la rotura y crear un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. Seguro de usar en cabello natural y teñido.

MODO DE EMPLEO.

Mojar completamente el cabello. Masajea sobre el cabello húmedo comenzando en la raíz y trabaja hacia las puntas. Haga espuma y luego enjuague bien con agua fría. Se recomienda una segunda espuma y un enjuague para el cabello con una gran acumulación de producto.

INGREDIENTES.

Aqua (agua), sulfonato de olefina de sodio C14-16, cocamidopropil betaína, copolímero de acrilatos, cocamida DIPA, glicerina, diestearato de glicol, Steareth-4, fenoxietanol, perfume (fragancia), distearato de PEG-150, butyrospermum parkii (sheaternium) -39, Poliéster-11, Hidróxido de sodio, Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, EDTA disódico, Pantenol, Etilhexilglicerina, Polisorbato 20, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Benzoato de bencilo.