DSC_0492.jpg

No Disponible

African Pride Moisture Miracle Curling Cream 340g

13,85 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Esta crema de peinado te dejará unos rizos estupendos , sacará el máximo partido si tienes un cabello seco , se necesita poca cantidad para estilizar y hacer twist . Es un básico si tienes cabello seco, rizado o afro.



DESCRIPCION.

Esta versátil crema para rizar combina la manteca de karité y el aceite de semilla de lino para proporcionar una hidratación profunda, una definición duradera y un brillo radiante; dejando peinados suaves y rizados suaves y elásticos con fijación suave.

MODO DE EMPLEO.

Separe el cabello, aplique una pequeña cantidad en las manos, frote, aplique el producto en el cabello seco o húmedo. No enjuague. Estilo como desee. Perfecto para: Twist-outs, trenzados, ondulados de dedos, así como distintas técnicas de definición.

CONSEJO.

Cuando ultime esta crema adapte la cantidad que necesite su cabello en ese momento , comienza por poca cantidad de producto y ve incorporando a medida que veas que tu pelo lo asimila , entre más producto pongas el cabello quedará con más peso, definición y caída, por lo que recomiendo probar en distintas cantidades para que encuentre tu cantidad perfecta para estilizar. Te enamorará.

INGREDIENTES.

Agua / Aqua, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera / Aceite de Semilla de Uva, Glicerina, Butyrospermum Parkii / Manteca de Karité, Aceite de Cocos Nucifera / Aceite de Coco, Polyquaternium-55, Aceite de Semilla de Linum Usitassium / Aceite de Semilla de Linaza, Aceite de Semilla de Carthamus Tinctorius / Aceite de Cártamo, Alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-40, ceteareth-20, tocoferol / vitamina E, hidroxietilcelulosa, fenil trimeticona, PVP, ceresina, ácido cítrico, trietanolamina, fenoxietanol, etilhexilglicerina, aceite de ricino perfumado, PEG-40 Alcohol, cumarina, hexil cinnamal