TGIN Honey Miracle Mask Deep Conditioner

No Disponible

TGIN Honey Miracle Mask Deep Conditioner

19,90 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaTGIN



DESCRIPCION.

Tgin Honey Miracle Hair Mask es como un cambio de imagen instantáneo para el cabello seco, dañado o tratado con color. Este lujoso acondicionador profundo contiene miel cruda para cabellos más suaves y brillantes, y aceites de jojoba y de oliva, que nutren y curan los cabellos que necesitan reparación. El resultado es un cabello que nunca se vio tan bien.

MODO DE EMPLEO.

Después de lavar con champú Tgin Moisture Rich Shampoo y acondicionar con Tgin Triple Moisture Replenishing Conditioner, aplique una cantidad generosa de Tgin Honey Miracle Hair Mask al cabello y peine para asegurar una distribución completa de la raíz a las puntas. Coloque una gorra de plástico sobre el cabello y siéntese debajo de la secadora durante 10-15 minutos o déjelo en el cabello durante 35 minutos a 1 hora sin calor. Enjuague bien con agua tibia, seguido de agua fría.

INGREDIENTES.

AGUA, MIEL CRUDA, ACEITE DE FRUTAS OLEA EUROPAEA (OLIVA), ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), JUGO DE HOJAS DE ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA), ALCOHOL DE ESTERILO, ALCOHOL DE CETILO, ALCOHOL DE ESTERILO, ALCOHOL DE CETÍLICO, ACIDIMATO DE ESTAARAMIDOPROPILAL, ACIDIMALICAMIDIA DE ALOE. CICLOPENTASILOXANO, DIMETICONA. METILLCHLOROISOTIAZOLINONA, METILISOTIAZOLINONA.