Aunt Jackie's Quench Moisture Intensive Leave In-Conditioner 355 ml

No Disponible

Aunt Jackie's Quench Moisture Intensive Leave In-Conditioner 355 ml

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Con Aunt Jackie's Quench Moisture Intensive Leave In-Conditioner tendrás un acondicionador ultra-hidratante que dejará tu cabello con una sensación de elasticidad y confort. Cuenta con ingredientes naturales como manteca de karité y aceite de oliva virgen extra.



DESCRIPCION

La hidratación, el deslizamiento y la suavidad duraderos se obtienen a través de acondicionadores naturales, que incluyen raíz de malvavisco, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra. ¡No lo enjuagues! Este tratamiento megahidratante y acondicionador ayuda a eliminar la sequedad, sin sensación de pesadez.

MODO DE EMPLEO.

Use sobre el cabello limpio, secado con toalla o humedecido y aplíquelo por todo el cabello. Peina suavemente comenzando por las puntas y subiendo hasta las raíces. Aplique más, según sea necesario, en las áreas enredadas, luego peinar como de costumbre.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, jugo de hoja de aloe barbadensis, fruta de butyrospermum parkii, aceite de fruta de Olea Europaea, metosulfato de behentrimonium, perfume, extracto de raíz de Althea officinalis, aceite de semilla de argania spinosa, pantenol, extracto de ulmus rubra, nitrato de ácido de magnesio , Proteína de trigo hidrolizada, metilcloroisotiazolinona, cloruro de magnesio, metilisotiazolinona, fenoxietanol, sorbato de potasio, limoneno, hexil cinamal, linalol, amil cinamal, butilfenil metilpropional, alcohol bencílico, citronelol, CI90 CI 19140, citronellol.


Tipo de Producto

Acondicionador

Características

Hidrata

Ingredientes

Sin Siliconas
Sin Parabenos
SinSulfatos
Sin Aceite Mineral

Nos Aporta

Hidratación

Tipo de cabello

Para Todo Tipo de cabello

Textura

Crema