Creme of Nature Ladies Gel Colour With Argan Oil

No Disponible

Creme of Nature Ladies Gel Colour With Argan Oil

6,79 € 7,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Nuestros Colores


Colores preciosos, cobertura de canas al 100%, todo lo tiene este tiente de Creme of Nature .Viene reforzado con Aceite de Argán ,asi tu pelo cambiará de color pero sin secarse. Es hora de un cambio, te sorprenderá el acabado brillante y la textura agradable en u cabello.



DESCRIPCION

Tecnologia microsferica:

Usando la nueva tecnología miscrosferica además de acondicionadores y vitaminas súper fortalecedores que penetran en el eje mientras colorea. Ayuda a prevenir daños, sequedad y roturas. En definitiva, dejar el cabello con una sensación más fuerte y saludable.

Doble tratamiento de argán: Tratamiento acondicionador intensivo: el tratamiento ultra nutritivo con aceite de argán acondiciona, suaviza y sella la humedad en profundidad.

Tratamiento de aceite de argán – Proporciona un color radiante mientras alisa el cabello y lo deja sedoso y suave.

Cubre el 100 % de cabello gris:

Cubre hasta el 100% de las canas para una aplicación de color uniforme y renovada.

MODO DE EMPLEO

PASO 1 PRUEBA DE PIEL PRELIMINAR

Con una cuchara de plástico, mezcle 1 cucharadita de tinte para el cabello en gel en crema permanente y 1 cucharadita de revelador Creme of Nature en un recipiente de plástico. Lave y seque el área en el pliegue del brazo y aplique una pequeña cantidad de mezcla con un aplicador con punta de algodón. Dejar en reposo durante 48 horas. Si la piel muestra signos de irritación, enrojecimiento, picazón, ardor, hinchazón o cualquier otra reacción anormal, no continúe con el proceso de coloración del cabello. El color del cabello nunca debe aplicarse al cabello si el cuero cabelludo muestra alguna evidencia de abrasión, erupción o condición enferma.

PASO 2 PRUEBA DE VISTA PREVIA DE COLOR

Corta una pequeña muestra de cabello y sumerge el cabello en la mezcla de color. Espere 25 minutos, enjuague, lave con champú y deje que la muestra se seque. Este es el color que obtendrás al completar tu proceso de coloración.

PASO 3 PREPARACIÓN

Colóquese una toalla sobre el hombro, póngase los guantes y comience a mezclar el tinte permanente en gel y el revelador en crema. Agite la mezcla hasta que esté completamente mezclado.

PASO 4 APLICAR

Separe el cabello en 4 secciones y aplique la mezcla en secciones de ½ pulgada con la punta de la botella.

PASO 5 CONFIGURAR EL TEMPORIZADOR Y ESPERAR

Según el estado del cabello, deje la mezcla de color en el cabello como se indica a continuación:

Cabello tratado químicamente: 25 minutos

Cabello natural: 30 minutos

Cabello gris o resistente: 30 minutos

PASO 6 ENJUAGUE, CHAMPÚ Y ACONDICIONAMIENTO

Cuando haya transcurrido el tiempo, agregue agua tibia al cabello y aplique espuma, luego enjuague hasta que el agua salga limpia. Lavar bien con champú y aclarar. Aplicar el tratamiento acondicionador intensivo de aceite de argán en el cabello. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar abundantemente.

PASO 7 ESTILO Quite la tapa de plástico de la ampolla de tratamiento con aceite de argán para abrirla. Verter en la mano y luego aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Para obtener mejores resultados, utilice el contenido completo. Estilice como desee.

APLICACIÓN DE RETOQUE

Si ya se ha teñido el cabello de 6 a 8 semanas antes, sigue los pasos 1 a 7 y aplícalo solo en el crecimiento nuevo.