Shea Moisture Manuka & Mafura Oil Intensive Masque

No Disponible

Shea Moisture Manuka & Mafura Oil Intensive Masque

14,55 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Esta mascarillasr es todo lo que necesitas cuando tu cabello necesite un extra de hidratación y suavidad. Perfecto para tratamientos de recuperación capilar .Con su mezcla de ingredientes premium lograrás un cabello sano y y brillante.



DESCRIPCIÓN

La miel de Manuka es un tipo especial de miel que se disfruta por sus propiedades curativas naturales para el cabello y la piel. Debido a su excelente versatilidad, esta miel se mezcla bien con una amplia gama de aceites acondicionadores, y el aceite de Mafura es una de nuestras combinaciones favoritas. Esta mascarilla de miel de Shea Moisture Manuka proporciona un acondicionamiento intenso para el cabello sedientode humedad, especialmente el cabello rizado. Este acondicionador profundo infunde al cabello una poderosa dosis de hidratación y nutrientes.Dependiendo de la condición de tu cabello, puede ser un impulso de hidratación rápido o un tratamiento acondicionador extra profundo. Ideal para revitalizar el cabello sobreprocesado, el cabello dañado o el cabello teñido. Los aceites orgánicos certificados de manteca de karité, miel, mafura y baobab se mezclan con higo africano rico en antioxidantes para restaurar y retener la humedad. Suaviza y fortalece los folículos para un cabello sin frizz más fuerte y saludable.


MODO DE EMPLEO


Secciona el cabello limpio y húmedo. Aplicar generosamente. Use un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos. Enjuague bien. Para un acondicionamiento adicional, cubra el cabello con una gorra de plástico. Aplique calor moderado hasta por 30 minutos. Cuando use una vaporera, no cubra el cabello. El calor húmedo se sumará a la hidratación de la mascarilla.

INGREDIENTES


Agua (Aqua), alcohol cetílico, aceite de coco nucifera (coco), metosulfato de behentrimonio, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) *,glicerina (vegetal), alcohol estearílico, cloruro de behentrimonio, pantenol, trichilia emetica (mafura) aceite de semilla, miel, hidrolizado Proteínade Arroz, Fragancia (Mezcla de Aceites Esenciales), Aceite de Semilla de Adansonia Digitata (Baobab), Cloruro de Cetrimonio, Aceite de Persea Gratissma (Aguacate), Extracto de Ficus (Higo), Mantequilla de Semilla de Mangifera Indica (Mango) *, Tocoferol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Ácido caprilhidroxámico, caprilil glicol, mantequilla de butilenglicol.



Tipo de Producto

Mascarilla Intensiva

Características

Hidrata

Anti-Frizz

Ingredientes

Sin Siliconas
Sin Parabenos
SinSulfatos

Nos Aporta

Hidratación

Nutrición

Tipo de cabello

Para Todo Tipo de cabello

Textura

Crema Densa