Shea Moisture Manuka & Mafura Oil Intensive Shampoo

No Disponible

Shea Moisture Manuka & Mafura Oil Intensive Shampoo

15,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El Champú Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine proporciona hidratación en cabellos que tienden muy rizados y de texturas más secas , como los de tipo 4.Deja el cabelllo limpio pero con una sensacion de confort dada por la calidad de sus ingredientes naturales.



DESCRIPCIÓN

Shea Moisture Manuka Honey Shampoo with Mafura Oil es verdaderamente uno de los mejores productos de champú Manuka Honey diseñado para todo tipo de cabello 4. Este champú sin sulfato limpia los folículos capilares con una lujosa espuma que mima dulcemente el cabello con nutrientes y humectantes naturales. Por sí sola, la miel ofrece una poderosa protección antioxidante y se ha combinado con el aceite de Mafura para una limpieza sin igual para el cabello rizado. Al tiempo que infunde al cabello una hidratación intensa y nutrientes que mejoran el brillo, el champú está diseñado para limpiar bien pero dejar mucha humedad para la manejabilidad después del champú. Los ingredientes poderosamente efectivos incluyen manteca de karité orgánica certificada y baobab, mezclados en una rica formulación de aceites restauradores para suavizar y revitalizar el cabello. El higo de roca africano rico en antioxidantes ayuda a estimular la hidratación mientrasprotege el cabello dañado de las influencias ambientales como la humedad o los rayos del sol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta obtener una abundante espuma. Enjuague bien. Repita, si es necesario.


INGREDIENTES

Agua (Aqua), Decilglucósido, Lauroil Lactilato de sodio, Estearato de glicol, Glicerina (vegetal), Proteína de arroz hidrolizada, Pantenol, Manteca de butirospermum parkii (karité) *, Fragancia (mezcla de aceites esenciales), Aceite de semilla de Adansonia Digitata,Guarhidroxipropideltrimonio Mantequilla de semillas de Trichilia Emetica, extracto de Ficus Carica (higo), ácido caprilhidroxámico, caprilil glicol, estearamida AMP, jugo de hoja de aloe barbadensis, tocoferol, miel.


Tipo de Producto

Champú

Características

Hidrata
Anti-Frizz

Ingredientes

Sin Siliconas
Sin Parabenos
SinSulfatos
Sin Colorantes Sintéticos

Sin DEA

Nos Aporta

Hidratación

Limpieza

Tipo de cabello

Para Cabello Seco, Maltratado o en Transición.

Para Cabello Tipo 2, Tipo 3, Tipo 4.

Textura

Gel