Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine Conditioner

No Disponible

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine Conditioner

13,05 € 14,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Este acondicionador esta pensado para cabello rizados y gruesos que necesiten un plus de hidratación y nutrición. Cuenta con ingredientes orgánicos certificados como la Manteca de Karité y aceites que harán ver tu cabello brillante y saludable.



DESCRIPCIÓN

Nuestro acondicionador SheaMoisture Coconut & Hibiscus. Está formulado para aquellos que tienen rizos ondulados a rizados, y es especialmente ideal para cabello grueso, este acondicionador suaviza y desenreda instantáneamente el cabello seco y encrespado mientras infunde a sus rizos una hidratación intensa y sus nutrientes mejoran el brillo.

Este tratamiento de hidratación intensa para el cabello está formulado con ingredientes naturales como el aceite de coco y neem para hidratar profundamente el cabello seco y controlar el frizz mientras protege sus ondas o rizos de la rotura. Los ingredientes naturales como la proteína de seda se mezclan en esta fórmula para dejar tu cabello suave, suave y sedoso mientras realzas tus rizos con brillo natural. La manteca de karité orgánica certificada brinda hidratación al cabello seco, dañado y sobreprocesado, lo que ayuda a desenredar los rizos. En general, esta fórmula mejorada con Hibiscus ofrece una manera simple de hacer que sus peinados Wash and Go sean más fáciles de manejar, ya sea que use este acondicionador como seguimiento del champú o como lavado.


MODO DE EMPLEO

Después del champú, aplique generosamente y peine para una distribución uniforme. Dejar actuar 3 minutos. Enjuague. Estilice como desee.


INGREDIENTES

Agua, alcohol cetearílico, aceite de coco nucifera (coco), alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol estearílico, cloruro de behentrimonio, fragancia (mezcla de aceite esencial), mantequilla de butyrospermum parkii (karité) , aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), Proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanotriol, glicerina, tocoferol, aceite de glicina de soja (soja), extracto de flor de hibisco rosa-sinensis, mantequilla de semilla de mangifera indica (mango), jugo de hoja de aloe barbadensis, seda hidrolizada de lauroilo sódico, semilla de colza (Brassica campestris) Aceite, aceite de semilla de melia azadirachta (neem), pantenol, citrato de trietilo, caprilil glicol, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, fenoxietanol * ingrediente orgánico certificado. Ingredientes de comercio justo.


Tipo de Producto

Acondicionador

Características

Hidrata
Nutre

Anti-Frizz



Ingredientes

Sin Siliconas


Sin Parabenos


Sin Sulfatos

Sin colorantes sintéticos

Sin gluten

Sin Fragancias Sintéticas

Sin DEA


Nos Aporta

Hidratación

Suavidad

Manejabilidad

Protección del Color

Tipo de cabello

Para Todo Tipo de cabello

Textura

Crema