Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine Shampoo

No Disponible

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl and Shine Shampoo

15,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Este champú es todo lo que necesitas lavar tu cabello con ingredientes orgánicos , todos de primera calidad y dejarán tus rizos suaves y sedosos.De su olor también te enamorarás...



DESCRIPCIÓN

Nuestra fórmula combina ingredientes naturales seleccionados a mano y manteca de karité orgánica certificada para crear un limpiador suave que mejora la salud del cabello y restaura su brillo. El champú SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine está contiene aceite de coco mezclado en esta fórmula de hidratación suave humecta y protege el cabello mientras repone el aceite perdido. Los aceites de romero y aloe le dan al cabello aún más hidratación y los extractos de flor de hibisco mejoran la elasticidad del cabello, reduciendo la aparición de roturas y puntas abiertas. La proteína de seda hace que el cabello se vuelva sedoso y suave, mientras que el aceite de neem ayuda a reparar el cabello y le da a tus rizos un acabado brillante. La espuma rica y cremosa del champú Coconut & Hibiscus Curl & Shine de SheaMoisture elimina suavemente las impurezas dejándote ondas y rizos sin frizz y saludables.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta obtener una abundante espuma. Enjuague bien. Repita si es necesario.


INGREDIENTES

Agua, Decil glucósido, Lauroil lactilato de sodio, Seda hidrolizada de lauroil de sodio, Cocos nucifera (coco) Zumo de frutas, Estearato de glicol, Butyrospermum Parkii (Karité) Manteca, Pantenol, Tocoferol, Estearamida AMP, Coco) Aceite (Cocos nucifera) Jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de melia azadirachta, extracto de flor de hibisco rosa-sinensis, aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero), ácido caprilhidroxámico, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprilil glicol, glicerina (vegetal), benzoato de sodio (aceite esencial de fragancia, benzoato de sodio Mezcla).

Ingrediente orgánico certificado

Ingrediente de comercio justo


Tipo de Producto

Champú Nutritivo

Características

Hidrata
Humecta

Ingredientes

Orgánico

Sin Siliconas
Sin Parabenos
Sin Sulfatos

Sin Pftalatos

Sin Parafinas

Sin Colorantes Artificiales

Nos Aporta

Hidratación
Limpieza

Brillo

Tipo de cabello

Para Cabello Tipo 2, Tipo 3 y Tipo 4

Textura

Gel líquido