Lottabody Coco Shea Wrap me Mousse

No Disponible

Lottabody Coco Shea Wrap me Mousse

6,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Los aceites de coco y karité hidratan profundamente el cabello de adentro hacia afuera, dejándolo suave y nutrido. La mousse espumosa de secado rápido deja los rizos suaves y con cuerpo. Se puede usar para definir rizos y domar el frizz.



DESCRIPCIÓN.

Los aceites de coco y karité hidratan profundamente el cabello de adentro hacia afuera, dejándolo suave y nutrido con un brillo brillante. La mousse espumosa de secado rápido deja envolturas suaves y llenas de cuerpo. Se puede usar para lavar y usar, definir rizos y domar el frizz.


MODO DE EMPLEO.

Para rizos: aplique espuma generosamente sobre el cabello secado con toalla desde la raíz hasta las puntas para darle definición. Deje que el cabello se seque al aire o se difunda.

Para envolturas: Envuelva, moldee o fije el cabello.

Estilize como de costumbre.


INGREDIENTES.

Aqua (Agua, Eau), Cocamidopropil Betaína, Polyquaternium-11, Lanolina PEG-40, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aceite de Argania Spinosa Kernel, Aceite de Butyrospermum Parkii (Shea), Aceite de Semilla de Madadamia Ternifolia, Parfum (Fragancia), Cumarina, Fenoxietanol, producto metilisotiazoliby, CI 42090 (azul 1), CI 17200 (rojo 33)

Tipo de Producto

Espuma

Características

Hidrata
Fija
Estiliza
Anti-frizz

No deja residuos

Ingredientes


Nos Aporta

Hidratación
Fijación

Tipo de cabello

Para Todo Tipo de cabello

Textura

Espuma