Shea Moisture Coconut & Hibiscus Kids Curl Butter Cream 170 G

No Disponible

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Kids Curl Butter Cream 170 G

14,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Crema para Rizos de Coco e Hibisco para Niños SheaMoisture es perfecta pata estilizar y nutrir los rizos de su bebe. Elaborada con productos respetuosos con el cabello de grandes y pequeños.



Nuestra Crema para Rizos de Coco e Hibisco para Niños SheaMoisture está formulada con una suave crema de manteca de karité, la cual está certificada como orgánica para la más alta calidad y pureza.Los extractos de flor de hibisco dan volumen a los rizos e imparten brillo , mientras que el extracto de olmo calma y suaviza el cabello.Con esta crema obtendrá rizos saludables, elásticos y definidos.Esta mantequilla hidratante es rica Leche de Coco y Aceite de Coco, una combinación única para hidratar los folículos pilosos.

Lo más importante es que la crema de mantequilla para rizar para niños Coconut & Hibiscus de SheaMoisture es una crema segura para el cabello de los bebés, es apta para niños pequeños y niños grandes. Esta fórmula ayuda de peinado y crea una fijación suave, lo que facilita la transformación de los rizos .

Instrucciones de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad. Use los dedos para trabajar suavemente a través del cabello desde la raíz hasta las puntas. Peina como desees.


Ingredientes:

Water, Glycerin (Vegetable), Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*仫, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 60, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Oleth-10, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hibiscus Rosa-Sinensis Flower Extract, Melia Azadirachta Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ulmus Fulva (Slippery Elm) Bark Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, PEG-150, Steareth-20, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Essential Oil Blend).


Tipo de Producto

Crema Hidratante Rizador

Características

Hidrata

Riza

Suaviza

Brillo
Anti-Frizz

Ingredientes

Sin Siliconas
Sin Parabenos
SinSulfatos
Sin Aceite Mineral

Sin Phftalatos


Nos Aporta

Hidratación
Definición

Tipo de cabello

Para Cabello Tipo 2, 3 y 4

Textura

Crema