Olaplex No.3. Perfecccionador de Cabello 100ml

No Disponible

Olaplex No.3. Perfecccionador de Cabello 100ml

19,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


OLAPLEX es un tratamiento de reparación profesional que puedes utilizar en casa, es apta para todos los tipos de cabello ( natural, rizado ,fino, liso, extensiones de cabello natural ...) se recomienda su uso una vez por semana con el cabello limpio y húmedo. Reconstruye las uniones de disulfuro del cabello que pueden verse dañadas por tratamientos químicos , uso indiscriminado de la plancha, tratamientos de color, daños ambientales y queratinas . Aporta manejabilidad al cabello , ayuda a que retenga mejor la humedad y que este más fortalecido a nivel general.



OLAPLEX No. 3 es un Perfeccionador Capilar para todo tipo de cabello. El único sistema patentado que repara visiblemente el cabello dañado en exceso. Convierte el pelo seco y quebradizo en pelo suave, brillante y más resistente.Se usa en cabellos vírgenes , rizados , ondulados , texturizados, afro, lisos, con mechas , tratamientos de color etc... Es esencial para reparar y reconstruir las uniones del cabello con un solo producto.Todos los tipos de cabello (natural, rizado, fino, lacio, etc) dependen gran medida de la integridad de los enlaces de disulfuro sanos y debidamente emparejados. Cuando el cabello se daña por factores térmicos, químicos, mecánicos o ambientales, estos enlaces se rompen y como resultado aparecen enlaces de hidrógeno de azufre. OLAPLEX trabaja uniendo los puentes de hidrógeno de azufre y reconstruyendo la fibra capilar. Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX, creando un cabello que está en mejores condiciones después teñirlo o decolorarlo. Todos los productos de la línea OLAPLEX son libres de sulfato, sin parabenos, sin ftalatos, seguros de color, veganos y ¡NO testados en animales! Apto para en Metodo Curly!!

Modo de empleo:

Aplicalar sobre cabello húmedo (No tiene que estar recién lavado , basta que no esté saturado de productos en el caso de ser una Curly Girl). Aplica una buena cantidad de raíces a puntas y deja actuar de 10 a 45 minutos ,(entre más tiempo lo dejes mejor trabajará sobre tu cabello y mejores resultados obtendrás). Pasado ese tiempo lava con Champú y pon acondicionador o mascarilla habitual . Estiliza como desees.


INGREDIENTES:

Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Water, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Ascorbic Acid (Vitamin C), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phytantriol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Quaternium-91, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance, Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Magnesium Nitrate, Butylphenyl Methylpropional, Magnesium Chloride, Etidronic Acid, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate.