Loción Hidratante So Much  Moisture As I Am 237ml

No Disponible

Loción Hidratante So Much Moisture As I Am 237ml

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Loción Hidratante As I Am contiene una infusión de glicerina para ayudar a combatir el cabello deshidratado. Proporciona una hidratación profunda y una sedosidad increíble. Es una fórmula de relleno desarrollada específicamente para tipos de cabello rizado o en espiral, pero puede usarse en el cabello liso y ondulado si este necesita hidratación y soltura a la hora de peinar.

Enriquecido con Aloe Vera, extracto de flor de Lavanda y Jalea Real (una sustancia natural extraída de las abejas melíferas reina), la lujosa loción ofrece una hidratación de larga duración, además la glicerina vegetal suaviza e hidrata de la raíz a las puntas. Combate el pelo áspero y seco y hace que su melena más fácil de peinar.

Loción Hidratante As I Am es apto para el Método Curly


MODO DE EMPLEO


Este producto es muy versátil, se puede utilizar como Leave in , como Acondicionador sin Aclararado, o simplemente para Estilizar e Hidratar el cabello.


Como acondicionador sin enjuague:

Después de llevar con champú , aplique en las palmas de las manos una cantidad generosa del producto y masajee sobre el cabello húmedo. Proceda a estilizar con su técnica habitual de definición o peine como desee.

Como leave in:

Aplique 2 pulsaciones de Hydrating Lotion de As I Am en las manos y extienda sobre el cabello limpio y húmedo. Estilize como desee

* Aconsejamos el uso del Champú y de los demás productos de la línea Classic de As I Am para obtener óptimos resultados .


INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Royal Jelly, Glucose, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Equisetum Hiemale Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Citric Acid, Lactoperoxidase, Glucose Oxidase, Fragrance/Parfum, Potassium Sorbate, Dimethyl Stearamine, Limonene.